imagenservicios

  • Cobranza de mora preventiva +

    Este servicio está enfocado a anticipar o prevenir la mora a través de un recordatorio telefónico, IVR o MSN masivos, el mismo no solo actúa como herramienta preventiva sino que es un receptor de sugerencias y quejas (relación cliente-empresa)
  • Cobranza de mora temprana +

    Este servicio está destinado a la gestión de cobro en un rango de mora de 5 a 120 días, de acuerdo al producto la compañía realiza una estrategia de cobranza diseñada por cada tramo de mora, cuidando siempre la relación de la entidad con el cliente y su fidelización con la compañía.
  • Cobranza extrajudicial +

    El servicio de cobranza prejudicial realiza la administración de portafolios de clientes con problemas de morosidad. De forma a ejecutar este servicio la compañía pone a su disposición un plantel de colaboradores especializados en cobranza que se dedican a aplicar las estrategias planificadas de acuerdo al producto y los días de mora, a partir de los 120 días.
  • Cobranza judicial +

    El servicio de cobranza judicial se especializa en la administración de cartera de clientes en instancia judicial. Para ello la empresa posee profesionales en la materia que instruyen a sus colaboradores en la gestión de este tipo de cartera.
  • Compra de carteras de morosas +

    La empresa realiza una cotización sobre el portafolio de clientes en estado extrajudicial o judicial a través de una cesión de crédito donde se fijan las pautas pactadas entre las partes y el valor monetario del bien cedido.
  • 1

servicios cobranza001