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SOBRE NOSOTROS

Cobranza Efectiva es la marca comercial de CARSA dedicada a la gestión de recupero de Carteras Financieras Morosas Compradas por un lado y la Administración de Cobranzas de Carteras de Terceros.

Dentro de su gestión comercial, Cobranza Efectiva colabora fuertemente en la creación de valor compartido a través de la reinserción de personas al sistema financiero, excluidos por problemas de mora.

MISIÓN

La organización orienta toda su capacidad y estructura en brindar servicio de cobranza, esforzándose en el diseño estratégico y operativo para obtener la máxima eficiencia en el rendimiento de carteras propias y administrabas. Nuestros servicios tienen como bases el trabajo, la habilidad y la seriedad de las personas que componen las organización, apoyados en los recursos tecnológicos y la solvencia lograda mediante la especialización.

VISIÓN

Ser el principal referente del rubro de cobranzas del mercado, reconocidos por brindar a nuestros clientes soluciones creativas y sobre todo efectivas.

VALORES CORPORATIVOS

  • Creatividad
  • Especialización
  • Confianza
  • Compromiso

NUESTROS SERVICIOS

Este servicio está destinado a la gestión de cobro en un rango de mora de 5 a 60 días, de acuerdo al producto la compañía realiza una estrategia de cobranza diseñada por cada tramo de mora, cuidando siempre la relación de la entidad con el cliente y su fidelización con la compañía.

A diferencia de la sola tercerización de recursos, la administración de carteras es la prestación o contratación del servicio de cobranzas que garantiza un recupero sobre la cantidad de cartera asignada. Para el efecto se cumple un proceso sistemático de evaluación, seguimiento y control de las cuentas por cobrar con el fin de lograr que los pagos se realicen de manera oportuna y efectiva.

El servicio de cobranza prejudicial realiza la administración de portafolios de clientes con problemas de morosidad. De forma a ejecutar este servicio la compañía pone a su disposición un plantel de colaboradores especializados en cobranza que se dedican a aplicar las estrategias planificadas de acuerdo al producto y los días de mora consensuado.

El servicio de cobranza judicial se especializa en la administración de cartera de clientes en instancia judicial. Para ello la empresa posee profesionales en la materia que instruyen a sus colaboradores en la gestión de este tipo de cartera.

La empresa realiza una cotización sobre el portafolio en estado extrajudicial a través de una cesión de crédito donde se fijan las pautas entre las partes y el valor monetario del bien cedido.

A diferencia de la sola tercerización de este servicio está enfocado a anticipar o prevenir la mora a través de un recordatorio telefónico, IVR o MSG masivos el mismo no solo actúa como herramienta preventiva, sino que es un receptor de sugerencias y quejas (Relación Cliente – Empresa).

La empresa realiza una cotización sobre el portafolio de clientes, en estado extrajudicial o judicial a través de una cesión de crédito y el valor monetario del bien cedido.

VALOR COMPARTIDO

Nuestras energías se concentran en lograr la reinserción al mundo crediticio y laboral de los clientes en
estado de mora basando nuestro trabajo en la especialización, creatividad, confianza y compromiso.

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